Chaco On Line Chaco On Line

Está habilitado el adelanto del aguinaldo, en el Nuevo Banco del Chaco

Trabajadores de la administración pública y empresas del Estado provincial podrán acceder al anticipo del aguinaldo desde el lunes 7, a través del Nuevo Banco del Chaco. Será a través del home banking y de cajeros automáticos de la entidad financiera.

Provincia
Home-Banking-Mobile-20-09-07-01
Home Bankin del Nuevo Banco del Chaco, en móvil

A partir de este lunes 7, se podrá gestionar el anticipo de aguinaldo en el Nuevo Banco del Chaco desde el home banking en www.nbch.com.ar y cajero automático con tasa fija reducida del 35 por ciento anual para personal de la Administración Pública provincial, Ecom, SAMEEP y SEChEEP que se encuentren en situación regular en el sistema financiero. 

La gestión de aguinaldo por cajero automático y home banking requiere la firma del contrato marco de adhesión, que puede realizarse en la página web de la entidad www.nbch.com.ar en forma 100 por ciento online sin necesidad de concurrir a una sucursal.  

Con el contrato de adhesión también se habilita la línea de Tu Préstamo Inmediato que permite obtener créditos personales en hasta 36 meses, con tasa fija del 39 por ciento anual y montos de hasta 500 mil pesos. También se gestionan en home banking y cajeros automáticos, en forma ágil con acreditación inmediata en cuenta.  

Aquellos clientes que ya tienen firmado el convenio, no requieren volver hacerlo para gestionar el anticipo de aguinaldo por canales digitales. En tanto, quienes soliciten el anticipo de aguinaldo por ventanilla de caja, deben concurrir con turno obtenido en la página de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) y presentarse con fotocopia de DNI.  

El anticipo solicitado por cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Chaco 24, con toda la comodidad, agilidad y seguridad de evitarse el manejo de efectivo.  

Las compras con débito Chaco 24 realizadas en comercios y las gestiones de Tu Préstamo Inmediato y Anticipo de Aguinaldo en home banking web (www.nbch.com.ar) suman chances para participar del sorteo de 1 millón de pesos y 20 premios de 10 mil cada uno que se realizará el próximo viernes 11 de septiembre.  

Te puede interesar

Home-Banking-Mobile-20-09-07-01

Nuevo Banco del Chaco aconseja verificar vencimientos de SEChEEP en home banking

Provincia

Ante la situación de facturas de SEChEEP que no se visualizan en home banking, Nuevo Banco del Chaco recomienda a sus clientes verificar los pagos realizados y vencimientos en la agenda online de la plataforma para evitar atrasos imprevistos. Asismismo, la entidad recuerda que está habilitado el pago telefónico de facturas vencidas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.  

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias