El movimiento Socialistas Emerenciano acompañará a familiares de víctimas de casos sin resolución

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano expresará su acompañamiento, en una conferencia de prensa, al padre de Gustavo Barrios, quien se encuentra desaparecido, y al papá de Angelina Barrios, el lunes 3, a las 9.30, en la fundación doctor Saúl Acuña.

Mañana lunes 3, a las 9.30 horas, en la fundación doctor Saúl Acuña (avenida Edison 1.345), la agrupación Mujeres al Frente hará una conferencia de prensa acompañando a la mamá y amigos de Gustavo Barrios (desaparecido) y al papá de Angelina Cáceres.

La convocatoria "es para exigir Justicia y en el caso de Gustavo que lo sigan buscando su madre está desesperadal y lo sigue esperando. Nosotros acompañamos y nos sumamos con la consigna de también la aparicion de Facundo desaparecido en provincia de Buenos Aires como de todos aquellos casos sin respuesta".

Anticipan que estarán integrantes de Mujeres al Frente; la Juventud Socialista del MSE y familiares de los casos antes nombrados.

Te puede interesar

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

 
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.