Campo de Producción, desafío del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano lleva adelante la siembra del denominado Campo de la Producción. Desde meses atrás viene realizando los preparativos necesarios para este momento. 

Emerenciano Sena- Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

“Tal cual lo expresa en este video Emerenciano Sena, el movimiento que él conduce,  hace meses está trabajando en la producción con los preparativos necesarios para la siembra que se está desarrollando en este momento”, indican desde el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

 

 

 

“Sin ser parte de la CETEP ni de ninguna organización que habla mucho y hace poco, nosotros tomamos el desafío de avanzar en espacios donde la tierra es del que la trabaja y por ende sus frutos”, afirman.

 

 

 

“No es sencillo, no se cuenta con ayuda del Estado, y son tiempos difíciles en materia económica. Con elementos rudimentarios y Emerenciano al frente se avanzó en 30 hectáreas donde hace tiempo también se llevan adelante proyectos de cría de porcinos y vacas lecheras…”, detallan.

 

 

 

“Este esfuerzo colectivo tendrá pronto sus frutos y de seguro, como siempre, iremos marcando el camino de la resistencia, con trabajo y organización de los de abajo  construyendo el verdadero socialismo desde abajo”, resaltan.

 

 

 

Te puede interesar

CGT chaqueña muestra descontento con la reforma laboral

En el marco del  debate por la Reforma Laboral en el Senado de la Nación, la CGT en Chaco se moviliza con el acompañamiento de organizaciones sindicales. Muestra en las calles el descontento con los cambios en las normas laborales que propicia el gobierno nacional

Estatales provinciales: Cobrarán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

Receso administrativo: El Insssep unifica horarios de atención

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos equipara el horario de atención al público durante el receso administrativo. Desde el lunes 15 hasta el 30 de enero, inclusive, atenderá de 7 a13, en todas sus dependencias.

Emisión de bonos: Slimel cuestiona el fuerte endeudamiento

El diputado provincial Nicolás Slimel, titular de la bancada Justicialista critica el proyecto de emisión de bonos por 300 mil millones de pesos por el fuerte endeudamiento. Cuestiona la falta de documentación técnica, proyecciones y criterios de aplicación de los bonos.

La Cámara de Apelaciones revoca las medidas cautelares dictadas a favor de la fundación Valdocco

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace  lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.