Coronavirus: 1.250 casos positivos y 70 muertes, en Chaco
En la provincia del Chaco se reportan 1,250 casos positivos de COVID- 19, según el reporte epidemiológico ofrecido por la cartera sanitaria provincial. Mientras que se han registrado 70 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco hizo saber que hasta este sábado 13 de junio de 2.020 se registraron 1.250 casos positivos de COVID-19, de un total de 8.906 determinaciones analizadas.
De la cantidad de casos confirmados, 564 personas ya recibieron el alta médica definitiva, por lo que son 616 los casos activos. Hasta el momento se reportaron 70 fallecimientos por complicaciones generadas por el virus en el territorio provincial.
Las localidades que más casos registraron desde el inicio de la pandemia son: Resistencia (976 casos), Barranqueras (103), Fontana (76), Puerto Vilelas (26), La Leonesa (15), Margarita Belén (12), Puerto Bermejo (7), Isla del Cerrito (5), Colonia Benítez (4).
Con respecto al virus del dengue, en lo que va del año se reportaron 3.087 de personas contagiadas. Las localidades más afectadas son Resistencia (828 casos), Campo Largo (500), Pampa del Infierno (284), Los Frentones (178), Sáenz Peña (153), Quitilipi (144), Coronel Du Graty (115), Villa Berthet (110), Las Breñas (100) y Miraflores (85).
Te puede interesar
Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos
Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.
Caso Cecilia: Testifican policías y peritos del Gabinete Científico Judicial
Cinco testigos ofrecen sus testimonios, en el caso Cecilia Stryzowski. Entre ellos, Mariano Maidana; policías y peritos del Gabinete Científico Judicial.
El Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa llega a La Leonesa
La Leonesa será sede del Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa, el sábado 8. Habrá un cupo de 700 participantes, con un festival durante la noche con la presencia de Ezequiel Ayala; Los Vecinos y Lluvia y su Banda.
Equiparación salarial: NAGPEL presenta anteproyecto de ley y pide respaldo a Delgado
La Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo presenta anteproyecto de ley, elaborado por la Comisión Directiva, en virtud de la ley 1609 – A (antes Ley 6064/2007.Solicita acompañamiento a la presidenta de la Cámara de Diputados Carmen Delgado Britto.
Caso Cecilia: Exponen testimonios de policías y el instructor de artes marciales
Siete testigos han presentado su testimonio en el juicio con jurado popular del juicio por Cecilia Strzyzowski. En su mayoría policías, peritos y el instructor de artes marciales.
Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo
La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.