Alcohol y barbijos, otra alternativa para paliar la crisis económica

La venta de barbijos y alcohol  etílico es una alternativa para afrontar la crisis en torno a la pandemia. En este caso una joven instala una sombrilla  en la avenida Hernandarias y avenida Marconi para ofrecer estos productos necesarios para la prevención del coronavirus.

Barbijos en diferentes presentaciones y colores.

En un contexto de crisis económica que se agravó con el aislamiento social obligatorio y preventivo, las personas agudizaron el ingenio para generarse ingresos y de esta manera poder sobrevivir. Un ejemplo de ello es la sombrilla para playa ubicada en la avenida Hernandarias y avenida Marconi con alcohol etílico; desinfectantes y barbijos para la venta al público. 

 

Tanto transeúntes como ciclistas detienen sus miradas por la sombrilla para playa ubicada en la esquina de esas avenidas de Resistencia. Se trata de una propuesta al alcance de todos.

        

Una joven realiza la venta de esos productos desde la mañana hasta las 20, horario límite que autoriza la policía provincial. Comparte con Chaco On Line que “se vendió bastante y solo hace una semana que estamos acá. Lo que nos cuesta conseguir son las botellas de alcohol en tamaño mediano pero bueno igual se vende”.

Hace una semana comenzó con la venta de estos productos para la prevención del COVID-19. La atención es a partir de las 9 de la mañana hasta las 20, horario límite autorizado por la policía provincial.

 

En la mesa exhibidora se encontraban 20 botellas de alcohol, tamaño mediano a un valor de 200 pesos c/u y 20 botellas de 1 litro a 370 pesos c/u. También formaban parte de la exhibición  desinfectantes marca Raid y en el lateral izquierdo y derecho  un perchero con barbijos de telas en diferentes presentaciones y colores, a 100 pesos confeccionados con una sola tela y de doble tela a 150 pesos.

 

 

 

Te puede interesar

¿Por qué se reducen los embarazos adolescentes? ¿Hay cambios en los modelos de familia?

El porcentaje de madres adolescentes se reduce a la mitad en 12 años y los modelos de familia cambian, de acuerdo al censo 2.022 de fecundidad realizado en Argentina. La Revista del Chaco dialoga con Mercedes Ardiles, directora del Centro Natal, sobre estos cambios sociales en la Argentina.