Sonidos de pop y rock, con aires del Litoral, en el CCN

Astronave y Seba Ibarra mostratrán sus sonidos pop y rock con aires litoraleños alrededor del salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste, el viernes 6, luego de las 20.30 horas. Ambas presentaciones forman parte de un convenio entre el Instituto de la Músico y la Universidad Nacional del Nordeste.

El recital, con canciones de autor con tinte de rock y pop litoraleño, se realizará este viernes 6, a las 20.30 horas, en el Salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste de la UNNE (Arturo Illia 355, Resistencia). El espectáculo forma parte de 8 presentaciones previstas en el convenio entre el Instituto de la Música y la Universidad Nacional del Nordeste con el fin de promover y crear nuevos espacios de expresión para la presentación de artistas, denominado Circuito Universitario de Música Independiente.


¿Quién es Astronave?

Astronave es una banda de pop-rock de Resistencia, creada en 2.010. Persigue el objeto de alcanzar una identidad tanto en lo sonoro como lo visual, dejando plasmado esto en las presentaciones en vivo, evocando imágenes y sensaciones diferentes. Poseen dos trabajos de estudio, “Veda Mundial” y  “Algo acambiado”, y se encuentran editando su próxima producción para el 2020. La banda está integrado por Juan Castro, en voz y teclados, Cesar Dellamea, en guitarra, Diego Pérez, en bajo, y Guillermo Michelson, en batería.


Astronave- Sensación real


¿Quién es Seba Ibarra?


Seba Ibarra oriundo de Chaco, Seba Ibarra representa a una nueva camada de artistas del Litoral argentino que muestra en canciones el paisaje, la forma de vida y la cadencia propias de esta parte del país, partiendo de las influencias del chamamé, el rasguido doble y trazas de ritmos del Uruguay, Brasil y Paraguay. Se puede identificar al género de Ibarra como chamamé urbano o bien como pop litoraleño. Tiene tres discos editados en su carrera solista: “Collage de Río” (2007), “Palimay” (2009), “Infrenable Paraíso” (2012).


Seba Ibarra- Tereré 

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular

El destacado rapero despliega su disruptivo ensayo abierto y una vibrante jam musical en un espacio gastronómico de la ciudad. La propuesta cultural convoca a cientos de jóvenes que celebran el arte independiente y el consumo sustentable.

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

La destacada artista despliega una estética vanguardista que indaga en las profundidades del deseo y la transgresión. El universo audiovisual irrumpe en todas las plataformas digitales para consolidar una obra sonora de carácter electrónico y moderno.

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"

El reconocido cantautor argentino presenta su aclamado espectáculo
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

La agrupación celebra dos décadas de trayectoria con un nuevo lanzamiento que reafirma su impronta cancionera. El estreno cuenta con la participación de la icónica cantante y un videoclip protagonizado por el actor Juan Palomino.

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

La banda de punk rock reprograma su show en la capital chaqueña debido a inconvenientes logísticos ajenos a la producción local. Los tickets adquiridos mantienen su vigencia para el próximo encuentro en noviembre.