SITECH Sudeste adhiere al paro nacional

SITECH Sudeste adhiere al paro nacional previsto para este viernes 8 de noviembre. Repudia la represión a los docentes de la provincia de Chubut y apoya el reclamo por mejores condiciones laborales.

Sede SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste adhiere al paro nacional dispuesto por la CTERA para este viernes 8 de noviembre de 2019 como protesta por la represión a docentes en la provincia de Chubut.

A través de un comunicado de prensa señala:


"Coherente con su política gremial de unidad  en la acción con los trabajadores docentes de todo el país, SITECH Sudeste se suma al reclamo por la solución de este conflicto y por la atención de los gobiernos a las demandas por mejores condiciones a través del diálogo orgánico y constructivo", finaliza. 

Te puede interesar

Zdero anuncia aumento del 51.62% para estatales provinciales

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, anuncia el incremento del 51.62% para los trabajadores estatales. El aumento será del 15% en mayo y en junio, y el 14.5% en julio.

Vecinos de la laguna Francia llevan planteos a legisladores

Legisladores provinciales de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente reciben a vecinos por el conflicto de la Laguna Francia. También escuchan a profesionales de Ciencias del Ambiente.

Movimientos sociales reclamarán este jueves 1, frente a los supermercados por bolsas de mercaderías

Movimientos sociales que integran la UTEP se manifestarán este jueves 1 de febrero frente a las puertas de los supermercados. Reclamarán la falta de políticas alimentarias.

Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff promueve declarar por dos años la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales. Busca evitar desproporciones y asimetrías en el costo de tarifas de servicios públicos esenciales.

Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros

El IPDUV realiza una denuncia penal contra piqueteros que se apropian de unidades habitacionales en Quitilipi. La presentación es por ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.