SITECH Sudeste adhiere al paro nacional

SITECH Sudeste adhiere al paro nacional previsto para este viernes 8 de noviembre. Repudia la represión a los docentes de la provincia de Chubut y apoya el reclamo por mejores condiciones laborales.

Actualidad - Provincia
SITECh-Sudeste-03
Sede SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste adhiere al paro nacional dispuesto por la CTERA para este viernes 8 de noviembre de 2019 como protesta por la represión a docentes en la provincia de Chubut.

A través de un comunicado de prensa señala:


"Coherente con su política gremial de unidad  en la acción con los trabajadores docentes de todo el país, SITECH Sudeste se suma al reclamo por la solución de este conflicto y por la atención de los gobiernos a las demandas por mejores condiciones a través del diálogo orgánico y constructivo", finaliza. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.