SITECH Sudeste adhiere al paro nacional

SITECH Sudeste adhiere al paro nacional previsto para este viernes 8 de noviembre. Repudia la represión a los docentes de la provincia de Chubut y apoya el reclamo por mejores condiciones laborales.

Provincia 07 de noviembre de 2019



SITECh-Sudeste-03
Sede SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste adhiere al paro nacional dispuesto por la CTERA para este viernes 8 de noviembre de 2019 como protesta por la represión a docentes en la provincia de Chubut.

A través de un comunicado de prensa señala:


"Coherente con su política gremial de unidad  en la acción con los trabajadores docentes de todo el país, SITECH Sudeste se suma al reclamo por la solución de este conflicto y por la atención de los gobiernos a las demandas por mejores condiciones a través del diálogo orgánico y constructivo", finaliza. 

Te puede interesar

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación, Daniela Torrente, en la sede central del sindicato, en Resistencia. Pide la continuidad de las mesas técnicas y de la informatización de las Juntas de Clasificación, entre varios temas. 

SITECh-Sudeste-05

SITECh Sudeste hace aclaraciones sobre títulos de bibliotecarios

SITECh Sudeste reivindican los títulos para el Nivel Inicial expedidos por Institutos de Educación Superior remarcando que se ajustan a lo requerido por el artículo 17 del Estatuto del Docente. Destaca que el título es el que reúne las condiciones  exigidas por los artículos 245 y 253 de esta normativa, expedidos al final de la carrera de Bibliotecario

SITECh-Sudeste-04