SITECH Sudeste adhiere al paro nacional

SITECH Sudeste adhiere al paro nacional previsto para este viernes 8 de noviembre. Repudia la represión a los docentes de la provincia de Chubut y apoya el reclamo por mejores condiciones laborales.





SITECh-Sudeste-03
Sede SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste adhiere al paro nacional dispuesto por la CTERA para este viernes 8 de noviembre de 2019 como protesta por la represión a docentes en la provincia de Chubut.

A través de un comunicado de prensa señala:


"Coherente con su política gremial de unidad  en la acción con los trabajadores docentes de todo el país, SITECH Sudeste se suma al reclamo por la solución de este conflicto y por la atención de los gobiernos a las demandas por mejores condiciones a través del diálogo orgánico y constructivo", finaliza. 

Te puede interesar

SITECh Sudeste a la espera de ofrecimientos y designaciones

SITECh Sudeste expone la falta de un sistema de designaciones de interinatos y suplencias en los Niveles Primarios e Inicial. Espera que al concluir el receso invernal, el Ministerio de Educación haya hecho las pruebas del sistema online propuesto y se puedan realizar los ofrecimientos a los docentes.

SITECh-Sudeste-06

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05