SITECH Sudeste adhiere al paro nacional

SITECH Sudeste adhiere al paro nacional previsto para este viernes 8 de noviembre. Repudia la represión a los docentes de la provincia de Chubut y apoya el reclamo por mejores condiciones laborales.

Provincia 07 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



SITECh-Sudeste-03
Sede SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste adhiere al paro nacional dispuesto por la CTERA para este viernes 8 de noviembre de 2019 como protesta por la represión a docentes en la provincia de Chubut.

A través de un comunicado de prensa señala:


"Coherente con su política gremial de unidad  en la acción con los trabajadores docentes de todo el país, SITECH Sudeste se suma al reclamo por la solución de este conflicto y por la atención de los gobiernos a las demandas por mejores condiciones a través del diálogo orgánico y constructivo", finaliza. 

Te puede interesar

SITECh Sudeste asesora sobre jubilación on line

Integrantes de la Comisión Directiva de SITECh Sudeste mantienen una reunión gerente de Jubilaciones del InSSSeP, Miryan León para interiorizarse sobre la jubilación docente on line. A partir de esta entrevista, este sindicato docente está en condiciones de asesorar a sus afiliados sobre el procedimiento.  

SITECh-Sudeste-02