Viviendas sin terminar, con árboles en su interior, denuncia Nikisch

El postulante a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch visita Basail, donde recorre barrios de viviendas sin terminar. Precisa que similar situación encuentra en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza; Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol

Viviendas sin terminar

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch, en oportunidad de su visita a Basail, junto al candidato a intendente local, Julio Fantin, recorrieron en la localidad barrios de viviendas sin terminar. "Estamos constatando en distintos lugares del interior, miles de viviendas sin terminar y que del tiempo que están abandonadas les han crecido árboles en su interior. Han robado a muchas familias la oportunidad de un techo digno", indicó.

 

 

"Esta situación de Basail se repite en el Paraje Madrejones de El Impenetrable; en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza y Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol,  entre otras", detalló Nikisch

 

 Obra de construcción de viviendas sin terminar

 

"Con Carim Peche hemos constatado y vamos a terminar la construcción de más de 3500 viviendas que están abandonadas en toda la provincia”, propuso el postulante del frente Chaco Somos Todos.

 

.

Luego, apuntó que “en nuestra gestión de Gobierno, teniendo como presidente de la Nación a Néstor Carlos Kirchner, el Chaco fue la provincia que más planes de viviendas recibió y las concluimos todas. Eso se dio porque fuimos eficientes, ordenados en el manejo de los fondos y en las rendiciones que había que hacer a la Nación. Hoy la Nación no manda más viviendas al Chaco porque hubo un robo generalizado de fondos que no se rindieron”.

Árboles crecen en el interior de las viviendas sin finalizar
 

 

“Nosotros vamos a reactivar y poner en marcha un Plan para construir 10 mil  viviendas sociales, 25 mil unidades Buen Vivir , viviendas rurales y  urbanas", afirmó el candidato a vicegobernador.


Obra de construcción de vivienda, con árbol en su interior, en Basail