Barrios de Pie manifiesta, en reclamo de trabajo digno

Barrios de Pie se moviliza desde plaza España hacia  Casa de Gobierno, en Resistencia. Reclama entrega de alimentos para comedores;  universalización del Potenciar Trabajo y puestos de trabajo con salario digno, entre otros planteos.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Barrios-de-Pie-22-06-16-01
Manifestación de Barrios de Pie

Barrios de Pie- Libres del Sur marcha desde plaza España hasta llegar a Casa de Gobierno en la plaza 25 de mayo de Resistencia, en reclamo de “mejores condiciones de vida para miles de familias que en la actualidad están atravesando una situación de extrema vulnerabilidad”.

 

Entre los pedidos presentes, se destacan: 

-        la entrega de los alimentos para comedores y merenderos, que los mismos sirvan para nutrir a los niños y niñas que allí asisten ; 

-        la universalización del Potenciar Trabajo y 

-        que este transformen en puestos de trabajo con salario digno para hacerle frente  a la situación de hambre y pobreza que atraviesan las familias.

 

 

 

En ese contexto,  Sonia Cardozo, coordinadora provincial de Barrios de Pie,  expresa:  "Hace mucho tiempo venimos luchando por una provincia y un país justo, con reivindicaciones de un pueblo vulnerado que sufre los atropellos de un Estado ausente".

 

Además,  señala que "por eso iniciamos un plan de lucha para exigir respuestas concretas de este Gobierno Nacional. No nos van a callar, vamos a seguir en las calles visibilizando la cruda realidad que padecen miles y miles de familias en los barrios".

 


Las marchas también se replican en 20 localidades del interior de Chaco.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.