"Hace 5 meses que no recibimos harina para hacer la merienda", reclama Mujeres al Frente

Militantes y dirigentes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano reclaman asistencia con alimentos para comedores y merenderos que coordinan en todo el Chaco. Tras una asamblea en la plaza 25 de Mayo, piden audiencia al gobernador Capitanich, a fin de acercar el planteo.

Actualidad - Provincia
Marcela-Acunia-02
Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente

Un grupo de integrantes y dirigentes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano manifiesta en los alrededores de la plaza 25 de Mayo, haciendo frente a las bajas temperaturas que comienzan a reinar en la región. Llevan el reclamo por asistencia a merenderos y comedores.

 

“Solicitamos una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich, exigiendo ser atendidos para elaborar un programa de asistencia a los comedores que organizamos no solo en nuestro barrio y zonas, específicamente vulnerables de Resistencia, sino también en otras localidades del interior del Chaco”, detalla Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, luego de reunirse en asamblea junto a otras integrantes de la organización social.

 Merendero-21-05-07-01

Según comenta la dirigente de la agrupación femenina, la situación que afrontan es preocupante ante la falta de asistencia del gobierno durante los últimos meses. “Necesitamos ayuda inmediata”, dice con muestras tanto en su voz como en el rostro de los momentos alarmantes que viven para asistir con alimentos.

 

Hace casi 5 meses que no recibimos harina para realizar la merienda”, remarca Acuña, poniendo énfasis en el rol que ocupa la agrupación del Movimiento Socialista Emerenciano: “Esto lo vienen a retirar cada vez más familias”.

merienda-en-el-barrio-Emerenciano

Te puede interesar
Lo más visto