Motomandados entregan ayuda solidaria a merendero

Encabezados por secretario adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa, integrantes de la Cooperativa de Motomandados llevan ayuda solidaria para el merendero de la Fundación Chaqueñita. En este lugar, asisten a alrededor 170 personas y talleres de manualidades, pastelería, peluquería y maquillaje.
Ver galería Motomandados-asistencia-Fundacion-Chaquenita-18-05-31-01
1 / 4 - Asistencia solidaria de motomandados

En el marco de una campaña solidaria, integrantes de la Cooperativa de Motomandados junto al secretario adjunto nacional del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina se acercaron hasta las instalaciones de la Fundación Chaqueñita para realizar la entrega de mercaderías relacionadas al merendero que es llevado adelante por esa institución.

 

 

A través de la gestión del sindicato y el aporte de los integrantes de la economía social, lograron realizar un pequeño pero importante aporte para la principal actividad que tiene la fundación los días miércoles.  

 

 

 “Felicito a esta institución por el trabajo de contención que llevan a cabo con los más humildes y agradezco a mis pares por el aporte de cada uno para lograr este tipo de acciones y que lo venimos haciendo desde siempre”, Martin Ocampo, integrante de la entidad social.

 

 

Por su parte Beatriz, quien se encuentra al frente del lugar, agradeció el gesto de los integrantes de la cooperativa y mencionó que sirven la merienda para “alrededor de 170 personas”. Además, dictan diferentes talleres, entre ellos de manualidades, pastelería, peluquería, maquillaje entre otras actividades.

 

“Es bueno ver a personas como Gustavo Montaña y a su compañera Beatriz, preocuparse y contener a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, que tristemente se va expandiendo, como así también, lamento la falta de atención por parte del gobierno provincial a estos tipos de organizaciones que hoy en dia estan cumpliendo un rol muy importante ante el ajuste llevado por el gobierno nacional y que afecta a gran parte de los chaqueños”, finalizo el dirigente gremial, Fabio Zerpa.