El Arroyito Dúo fluye en canción

Victoria de la Puente y Nehuén Rapoport integran el Arroyito Dúo, que estará mostrando la simpleza de la canción, en Nanas Suena Bien. El viernes 14, desde las 22.30, propondrá un repertorio que incluirá sus dos producciones “Todo tan calmo” y “Moray”.
Cactus- Arroyito Dúo
Encomium Trova- Arroyito Dúo

Arroyito Dúo es un proyecto integrado por Victoria de la Puente, en voz y Nehuén Rapoport, en guitarra y voz, jóvenes argentinos egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (CABA)



En el año 2014 nace su primer disco llamado "Todo tan calmo" editado en Buenos Aires de forma independiente. Este primer material refleja un trabajo de producción y desarrollo del género de la canción y reúne un repertorio de temas originales que demuestra la gran expansión que conlleva la simpleza de la creación. Con fuertes influencias de rock nacional y ritmos folklóricos, es un material nuevo que tiene bases sólidas donde apoyarse para conectar directo con nuestras emociones.



Así como el arroyito fluye por los paisajes, esta música viaja fortaleciendo sus raíces.



Desde mediados de 2014 y hasta 2016 realizaron una extensa gira con la cual recorrieron Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Fueron 18 meses de conciertos y clínicas que culminaron con la grabación de su segundo disco "Moray" en Distrito Federal, México, por Sae Institue en Noviembre de 2015.



Han realizado también giras por el interior el país. Actualmente se encuentran presentando este reciente material en Buenos Aires y el interior del país.



El derecho de espectáculo es de 60 pesos. Reservas al 3624 661125 (a partir de las 19hs de miércoles a domingos) o por mensaje privado.

Te puede interesar