
Como parte de los ejes de gestión del gremio del Insssep, se encuentran las capacitaciones, como el curso de electricididad con salida laboral.

El Directorio del InSSSeP, por Resolución Nº 3757/16, aprobó el llamado a elecciones para elegir dos vocales activos (un titular y un alterno), dos vocales pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno), quienes tendrán un mandato de 4 años.
El acto eleccionario será el 4 de mayo del 2017, previendo el cronograma electoral que la asunción de las nuevas autoridades se produzca el 03 de julio del 2017.
La Resolución mencionada en sus puntos 1º, 2º y 3º convoca a los afiliados para elegir vocales activos, vocales pasivos y síndicos, mientras que en su artículo 4º establece el siguiente cronograma electoral:










