Valoración de puntajes: Insiste en la rectificación

ATECh reafirma su reclamo al Ministerio de Educación para que ordene la rectificación de las listas de Interinatos y Suplencias. Requiere las denuncias correspondientes de cada uno de los presuntos hechos delictivos.

Sindicales 01 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Rosa-Petrovich-06
Rosa Petrovich, secretaria general de ATECh

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco hace saber que su representante en las Junta de Clasificación de Sáenz Peña no ha sido convocada a ninguna reunión para este viernes 31. Afirma que este miembro titular ha dejado expresamente sentada su posición oportunamente y que la ratificara de manera formal en el transcurso de la presente semana.

 

 

El sindicato que encabeza Rosa Petrovich ratifica su reclamo al Ministerio de Educación, al que requiriera “ordenar la inmediata rectificación de las listas de Interinatos y Suplencias ante innumerable cantidad de reclamos de docentes de Nivel Secundario frente al despojo de puntajes con el que se han encontrado sin sustento legal alguno”.

 

 

La ATECh expresa su “profunda preocupación por las aseveraciones públicas de los representantes por las mayorías en las Juntas de Nivel Secundario, respecto de situaciones que definitivamente configuran delitos, como los presuntos negocios de algunos sindicatos e instituciones privadas; la supuesta realización de postítulos por parte de estudiantes no docentes aún permitida por las entidades oferentes , la venta de ‘papelitos’” o la conversión de entidades sindicales en Institutos de Formador de Formadores al margen de la ley”.  En tal sentido,  solicita al Ministerio de Educación “tome cartas en el asunto requiriendo las denuncias correspondientes de cada uno de los presuntos hechos delictivos con nombres concretos para dar por tierra con la presunta corrupción enquistada en el sistema educativo, y en los estrados judiciales correspondientes”.

Te puede interesar