Peppo da detalles de la implementación de suspensión de ejecuciones fiscales y levantamientos de embargo

El gobernador Domingo Peppo da detalles que la resolución de AFIP que suspende las ejecuciones fiscales, intimaciones y levantamientos de embargos para el comercio, los servicios y la industria. Anuncia que estos beneficios estarán operativos a partir del miércoles 29.

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-04
Gobernador de Chaco, Domingo Peppo

El gobernador Domingo Peppo dio a conocer sobre la forma de implementación de la Resolución N° 4494/2019 de AFIP que suspende para el sector del comercio, los servicios y la industria las ejecuciones fiscales, intimaciones y levantamiento de embargos. “Esta medida es eco de nuestras gestiones ante el Gobierno Nacional, y que se suman a nuestro programa para lograr la Reconstrucción del Chaco”, valoró el mandatario.

 

 

Peppo explicó que los beneficios, aplicados por la emergencia hídrica que atraviesa la provincia, estarán operativos a partir de este miércoles 29 de mayo, en las Delegaciones de AFIP, que se encuentran en Resistencia y Sáenz Peña. Están destinados a las personas físicas o jurídicas con domicilio fiscal en la provincia del Chaco y que se encuentren dentro del nomenclador vigente de actividades de AFIP correspondientes a los sectores comercio, servicios, e industria. Las consultas se pueden realizar de 8 a 13 horas, al teléfono 0362 4448021/31 y /o al mail: [email protected].

 

 

“Desde la emisión del Decreto Provincial N° 288, hemos trabajado para reconocer al sector del comercio, los servicios y la industria, y para que sean acompañados por una medida del organismo nacional”, indicó Peppo. A esto, apuntó que: “Somos conscientes que no es una solución de fondo pero es otra acción que se suma a las ya puesta en vigencia por las distintas áreas del Gobierno Provincial, el Nuevo Banco del Chaco y Fiduciaria del Norte”.

 

 

Asimismo, ratificó el “trabajo contaste” con los distintos sectores del aparato económico: “Vamos a trabajar en conjunto la reconstrucción del sistema económico provincial que está gravemente afectado”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.