Docentes jubilados pueden retirar sus legajos

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial anuncia a los docentes jubilados de todo el Chaco que pueden retirar sus respectivos legajos. Pueden hacerlo desde el miércoles 15 y por el término de 10 días hábiles.

Docentes 13 de mayo de 2019



El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber a los docentes jubilados de toda la provincia, que desde el 15 de mayo y por el término de 10 días hábiles, en el horario de 8 a 15.30, podrán retirar sus respectivos legajos de manera personal o con nota de autorización a terceros, en la sede de la Junta de Clasificación: Gobernador Bosch 99 (Nave 1, ex Noblex) en la ciudad de Resistencia.

 J

 

De lo contrario, los mismos serán enviados a archivo general. Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al citado organismo, o por teléfono al (3624) 4453033.

 

Te puede interesar

La Comisión de Política Salarial pasa al lunes 17

La reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo sufre una reprogramación para el lunes 17. La  convocatoria entre el Gobierno y sindicatos docentes queda a la espera de la definición del piso salarial de la paritaria nacional  

ministerio-educacion-del-chaco-02

Mosqueda afirma que Nación adeuda el 50 por ciento de los fondos que recauda Chaco

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda señala que el Gobierno Nacional adeuda el 50 por ciento de los fondos que recibe el Chaco a través del Plan Operativo Anual Integral, por el cual se planifican las acciones pedagógicas y administrativas de las políticas educativas. Asegura que ya hizo los reclamos pertinentes por escrito. 

Marcela-Mosqueda-04

Período de Tachas: Desde el 10 de diciembre comienza la inscripción    

El Período de Tachas de la Inscripción Ordinaria 2019 para cubrir cargos de interinatos y suplencias para el período 2020 será desde el 10 de diciembre, desde las 07:30 hasta las 14. La exhibición de las listas será en todas las Direcciones Regionales y Subsedes Educativas del Chaco y difusión en Formato Digital.

Ministerio-de-Educacion-08