Interinatos y Suplencias. El viernes 10, abre el período de tachas para el Nivel Inicial

Período de Tachas para cubrir cargos de Interinatos y Suplencias inicia el viernes 10 y se extenderá por diez días. Los interesados pueden anotarse en Gobernador Bosch 99, Nave 1, Resistencia.

Actualidad - Provincia
Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, da a conocer que el Período de Tachas para cubrir cargos de Interinatos y Suplencias, período extraordinario 2.019, a partir del 10 de mayo y por el término de diez días hábiles, en el horario de 8 a 15.30, en la sede de la Junta, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia.

 

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al citado organismo, o llamar al 362 4453033.

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.