Interinatos y Suplencias. El viernes 10, abre el período de tachas para el Nivel Inicial

Período de Tachas para cubrir cargos de Interinatos y Suplencias inicia el viernes 10 y se extenderá por diez días. Los interesados pueden anotarse en Gobernador Bosch 99, Nave 1, Resistencia.





Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, da a conocer que el Período de Tachas para cubrir cargos de Interinatos y Suplencias, período extraordinario 2.019, a partir del 10 de mayo y por el término de diez días hábiles, en el horario de 8 a 15.30, en la sede de la Junta, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia.

 

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al citado organismo, o llamar al 362 4453033.

 

Te puede interesar

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01