Dictarán seminario “Acceso a la Caricatura”

Está abierta la inscripción para el seminario “Acceso a la Caricatura”, que dictará el docente y caricaturista, Maranfio, el sábado 4, en el Centro Cultural Nordeste. Pueden anotarse en forma gratuita los interesados mayores de 15 años.





Seminario-maranfio-01
Flyer del seminario "Acceso a la Caricatura"

El Centro Cultural Nordeste hace saber que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Acceso a la Caricatura, a cargo del docente y caricaturista Maranfio, a iniciarse el sábado 4 de mayo, a las 10 horas, en Arturo Illia 355, de Resistencia.

 

 

En el seminario se abordará la definición y estructura formal del género, el proceso de construcción de la imagen en la caricatura y la percepción de la imagen como herramienta de comunicación. La caricatura es una interpretación gráfica de personajes reales que intenta captar el alma y la vida del modelo, este debe ser reconocido e identificado, debe tener un sano humor encaminado a la sátira, algunas veces mordaz. La caricatura hace reír y denuncia, denuncia haciendo reír. Humor con pensamiento crítico, la risa como eje de la comunicación gráfica.

 

 

Podrán inscribirse en forma gratuito los interesados mayores de 15 años. Para más informes, dirigirse a la fan page de Facebook “Centro Cultural Nordeste – UNNE” (https://www.facebook.com/centroculturalnordeste/) o bien al T.E. 4422583.

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Evalúan cómo será la educación pos pandemia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro virtual con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, y la titular de la cartera educativa chaqueña, Daniela Torrente. Evalúan las propuestas para la actualización educativa pos pandemia.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Totta-Teleconferencia-20-06-04-01