Interinatos y Suplencias: El 2 de mayo comienza el Período de Tachas para maestros de grado

El Período de Tachas de interinatos y suplencias de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias será desde el 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles. Los interesados podrán concurrir a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Primario.

Primaria 26 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de las Direcciones Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, hace saber que a partir de 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles, se llevará a cabo el Período de Tachas de interinatos y suplencias (inscripción período extraordinario) de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias. Los mismos, podrán concurrir a la sede de la Junta en Resistencia, ubicada en calle Gobernador Bosch 99 (Nave 1, ex Noblex), de 8 a 13.  

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica