Interinatos y Suplencias: El 2 de mayo comienza el Período de Tachas para maestros de grado

El Período de Tachas de interinatos y suplencias de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias será desde el 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles. Los interesados podrán concurrir a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Primario.
Educación - Primaria
Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de las Direcciones Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, hace saber que a partir de 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles, se llevará a cabo el Período de Tachas de interinatos y suplencias (inscripción período extraordinario) de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias. Los mismos, podrán concurrir a la sede de la Junta en Resistencia, ubicada en calle Gobernador Bosch 99 (Nave 1, ex Noblex), de 8 a 13.  

 

Últimas noticias
Fesich-Sitech-Castelli-26-06-23-01

Fesich Sitech Castelli: “Mientras Zdero y Naidenoff financian negociados digitales, la docencia chaqueña está en la indigencia”

Chaco On Line
Educación - Sindicales
Fesich Sitech Castelli denuncia el desmantelamiento de la escuela pública chaqueña y expone la brecha entre el relato de modernización oficial y la realidad de las aulas. La organización gremial acusa directamente al gobernador Leandro Zdero y a la ministra Sofía Naidenoff de financiar "negociados digitales" mientras la docencia se hunde en la indigencia.
Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-26-01-13-01

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos

Chaco On Line
Educación - Primaria
Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.
Lo más visto