Interinatos y Suplencias: El 2 de mayo comienza el Período de Tachas para maestros de grado

El Período de Tachas de interinatos y suplencias de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias será desde el 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles. Los interesados podrán concurrir a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Primario.





Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de las Direcciones Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, hace saber que a partir de 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles, se llevará a cabo el Período de Tachas de interinatos y suplencias (inscripción período extraordinario) de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias. Los mismos, podrán concurrir a la sede de la Junta en Resistencia, ubicada en calle Gobernador Bosch 99 (Nave 1, ex Noblex), de 8 a 13.  

 

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01