Visitadores médicos donan medicamentos al Pediátrico

Dirigentes de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos acompañados por el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez y las ediles Alicia Frías y Gricelda Ojeda donan medicamentos al hospital Pediátrico “Avelino Castelán”. Incluyen vitamina D, antimicóticos, calcio, biorespiratorios.

Provincia 04 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Alicia-Frias-Gricelda-Ojeda-Visitadores-Medicos-Pediatrico-17-01-04-01
Las concejales Alicia Frías y Gricelda Ojeda con Antonio González, dirigente de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez y las ediles Alicia Frías y Gricelda Ojeda junto a dirigentes de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos (AAPM) entregaron una donación de medicamentos al director del hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, Luis Zapico, para la farmacia del nosocomio.

 

 

Antonio González, referente de la Asociación que nuclea a los visitadores médicos, detalló que entregaron medicamentos varios entre los cuales hay vitamina D, antimicóticos, calcio, biorespiratorios, entre otros. Y explicó que son los que se usan con mayor frecuencia en esta temporada del año.

 

 

Se trata de “una colaboración de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos, a través de la Presidencia del Concejo”, comentó y aclaró que la totalidad de los medicamentos fueron donados. 

 

Diri

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01