Comienza el Ciclo Lectivo del Nivel Superior

Comienza el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional, con un acto  desarrollado en el Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Participan autoridades de la cartera educativa chaqueña.

Educación - Terciarias- Universitarias
Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-01
Inicio del Ciclo Lectivo en la EGPS Nº2

Este miércoles inició en toda la provincia del Chaco, el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional. En la tarde del miércoles, en la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2, acompañaron la apertura del ciclo en representación del Ministerio de Educación de la Provincia, los subsecretarios de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez, y de Gestión Administrativa Financiera y Recursos Humanos, Christian Jovanovich, junto a Marcos Falchini, integrante de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo.

 

 

La EPGS Nº 2 de Resistencia ofrece servicios educativos en su Instituto de Nivel Superior en las carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, en Historia, en Ciencias Políticas, Profesorado en Educación Física y partir de este año, y por Resolución 472/2019, se agregó el Profesorado en Nivel Inicial. Además, cuenta con un anexo en Paraje Las Tolderías (Charata), donde dicta Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

 

 

Por otra parte, la Escuela de Formación Profesional ofrece capacitaciones en oficios en 15 especialidades diferentes, incluyendo carpintería, mecánica del automotor, peluquería, cosmetología, electricidad, herrería, entre otras.  

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.