Estatales provinciales cobran desde el jueves 28 y viernes 29

Los trabajadores de la administración pública percibirán sus haberes desde el jueves 28, los pasivos; y el viernes 29, los activos. El sueldo incluye el incremento del 10 por ciento para todos los estatales provinciales.
Actualidad - Provincia
Pago-sueldos-19-03-26-01
Anuncio del gobernador Domingo Peppo respecto al cronograma de pagos a la administración pública provincial

El gobernador Domingo Peppo anunció este martes el cronograma de pagos de haberes correspondientes a marzo y resaltó que incluye el aumento del 10 por ciento para toda la administración pública.


El gobernador precisó que los jubilados podrán cobrar desde este jueves 28, por cajero automático y desde el viernes 29, a través de ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que los trabajadores activos el pago será desde el mismo viernes a las 21 por cajero automático, y el lunes 1 de abril por ventanilla.

 


Por otro lado, Peppo anunció que el lunes 15 de abril se realizará la transferencia de los fondos para las escuelas de gestión privada.

Te puede interesar
Lo más visto
Chaco-deforestacion-26-03-18-01

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Chaco On Line
Sociedad
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.