Sarmiento tendrá su pileta climatizada

El Club Atlético Sarmiento suscribirá el convenio que permitirá a obra de climatización de una de sus piletas semi-olímpicas. Estará en funcionamiento en la actual temporada otoño- invierno.

Sociedad
Club-Sarmiento-Piletas-01
Pileta semi-olímpica del Club Atlético Sarmiento

Un viejo sueño de la familia aurirroja se convertirá en realidad. La Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento dio a conocer que en las próximas horas se firmará el convenio que permitirá la obra de climatización de una de sus piletas semi-olímpicas, y que entrará en funcionamiento en la actual temporada de otoño-invierno. Con esta iniciativa, el uso del natatorio de la institución decana, actualmente con uso sólo en el verano, funcionará todo el año.

 

 

El proyecto abarca la climatización y concesión de una piscina semi-olímpica, con una inversión externa que tendrá beneficios en servicio, obras y un incremento en la masa societaria, además de contar con disciplinas deportivas acuáticas todo el año.

 

 

La inversión inicial, a cargo del concesionario/inversor implicará la cobertura del natatorio y conexión a vestuarios; un sistema de calentamiento de agua a partir de energía solar (para minimizar costos en el consumo de energía eléctrica); un sistema de calentamiento de agua a partir de energía eléctrica (soporte de sistema de calentamiento solar); y un sistema de calentamiento y des-humidificación del aire del recinto del natatorio a partir de energía eléctrica.

 

 

Además, de la construcción del domo con caños estructurales fijados al suelo con anclajes de hormigón y la correspondiente cubierta de lona vinílica y un sector de techo PVC cristal flexible.

 

 

El beneficio para los socios será de primer nivel, sobre todo en una disciplina y un servicio que era muy requerido por la masa societaria del Decano. El proyecto de concesión será de 5 años, con posibilidad de extenderse.

 

 

Así mismo el concesionario está a cargo del reconocido profesor y entrenador de natación, Sergio Sainz, con vasta trayectoria en la disciplina a nivel regional, nacional e internacional. Tras finalizarse el contrato, las obras y la inversión quedará todo para el club, en tanto que durante los 5 años que dure la concesión, las ganancias serán distribuidas, siempre poniendo en primer lugar el beneficio para el socio.

 

 

Te puede interesar