Chaco On Line Chaco On Line

Desde el lunes 18, la UNNE reabrirá sus comedores universitarios

Los comedores de la Universidad Nacional del Nordeste reabrirán desde el lunes 18 de febrero. El costo inicial del ticket será de 25 pesos.

Terciarias- Universitarias
UNNE-Comedor-Resistencia-01
Comedor universitario en el Campus Resistencia de la UNNE

Tras una extendida reunión junto a titulares del área de Asuntos Sociales y los representantes estudiantiles de las distintas Facultades, la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé decidió la reapertura de los Comedores Universitarios desde el lunes 18 de febrero. El costo inicial del ticket comedor será de 25 pesos.

 

 

Los comedores universitarios de la UNNE, comenzarán a prestar servicio desde este lunes 18 de febrero para beneficiar a los alumnos que ya iniciaron sus primeras actividades académicas de este ciclo lectivo 2.019.

 


Así como el año pasado, se sostiene el criterio y la decisión de adelantar un mes la apertura de los comedores que ocurría habitualmente en marzo.

 


La comunidad universitaria de la UNNE podrá acceder a los servicios que se prestan en los tres comedores universitarios de la UNNE –emplazados en Campus Sargento Cabral y Deodoro Roca en la ciudad de Corrientes y en Campus Resistencia, Chaco- a un costo general de 25 pesos que incluye: entrada, plato principal, guarnición, pan y postre.

 

 

El menú diario seguirá siendo programado y supervisado por especialistas de la nutrición, sosteniendo el propósito de aportar también a la buena alimentación de los comensales. Los platos semanales son variados e incluyen permanentemente carnes, frutas y verduras.

 


En esta primera etapa se ofrecerá el servicio de almuerzos y viandas. Los desayunos se irán sumando una vez que se reactive el circuito normal de actividades académicas y se adjudiquen las becas 2.019.

 

Becas

 


La Universidad Nacional del Nordeste sostiene el sistema de becas universitarias de comedor de modo tal que aquellos estudiantes que la soliciten -acreditando la real necesidad de la misma- puedan acceder al beneficio sin costo alguno.

 

 

Inscripción abierta

 


Se recuerda que los estudiantes regulares de la UNNE interesados en acceder a una Beca de Comedor (de Transporte, de Prestación Efectiva de Servicios o de Finalización de Estudios) pueden conocer los requisitos ingresando a http://www.unne.edu.ar/vida-universitaria/becas-para-estudiantes?fbclid=IwAR10vtbVgAisXZgWZQw7eUUDBSP8nY0fUHjdKtwN-mqWr4gkJdffDs0YP7M

La inscripción ya se encuentra abierta y cierra el 29 de marzo de 2.019. Para mayor información los interesados pueden contactar al Secretario de Asuntos Estudiantiles de su Facultad o Instituto.

 

Te puede interesar

Juan-Jose-Lopez-Desimoni-Liberen-elpuente-20-11-16-01

Ciudadanos chaqueños podrán cruzar el puente General Belgrano

Región

Los ciudadanos chaqueños podrán cruzar el puente “General Belgrano”, bajo las condiciones sanitarias acordadas con el gobierno de  Corrientes. El acuerdo se da luego de la reunión entre referentes del movimiento que piden tener acceso a esa provincia con el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni.

Liliana.Spoljaric-20-06-10-01

Impulsan becas para carreras estratégicas para el desarrollo del Chaco

Provincia

Está en la Legislatura una iniciativa para creación del Programa Provincial de Incentivo y Estímulo de Ingreso a Carreras Universitarias de Ingeniería y afines consideradas estratégicas para la provincia del Chaco, presentada por los legisladores provinciales Liliana Spoljaric; Juan Manuel Pedrini y Elda Insaurralde.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias