Con música indie abre el año el Espacio Maracuyá

Sonidos alternativos se mixturarán en la escena del Espacio Maracuyá. Estarán las perfomances de Pseudocerdos Marcianos; Ice From Venus y None Band..

Música 07 de febrero de 2019



Pseudocerdos Marcianos- Colgadez
Ice From Venus- Alas
None Band- I'm ok

Este sábado 9 de febrero, la música indie o alternativa por primera vez en el año se mixturará en la capital chaqueña, con el público en una noche de euforia.

 


En el Espacio Maracuyá (Pio XII 985, Resistencia), sonarán los nuevos sonidos chaqueños. Serán el centro de esta escena:
Pseudocerdos Marcianos
Ice From Venus
Y haciendo su primera presentación en vivo:
None Band

El valor de la entrada será de 70 pesos.

 

 

 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD

Sonidos de pop y rock, con aires del Litoral, en el CCN

Astronave y Seba Ibarra mostratrán sus sonidos pop y rock con aires litoraleños alrededor del salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste, el viernes 6, luego de las 20.30 horas. Ambas presentaciones forman parte de un convenio entre el Instituto de la Músico y la Universidad Nacional del Nordeste.

Astronave-01