Un clásico de George Lucas, en el ciclo de cine Cyber Punk

Vuelve con una propuesta el ciclo de cine Cyber Punk, a Casa de las Culturas. Se proyectará THX 1138, el viernes 8, desde las 21.

Espectáculos - Cine

Trailer de la película THX 1138

El Instituto de Cultura, dará continuidad a la proyección del ciclo de cine Cyber Punk. La actividad, se podrá disfrutar este viernes 8 de febrero, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). La entrada será gratuita.

 

 

En esta ocasión, se exhibirá la película THX 1138. La misma, es el primer largometraje del cineasta George Lucas.

 

 

La historia

 

 

THX 1138 es un obrero de fábrica en una sociedad futurista controlada por el Estado, con vigilancia permamente, sometimiento de la población mediante drogas y la prohibición de sentimientos como el amor. Al quebrantar la ley, se verá inmerso en una huida hacia adelante en la que tendrá que luchar contra todos los tentáculos del poder establecido.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.