Operativos de la ANSES con unidades móviles en zonas afectadas por las lluvias

La Jefatura Regional Noreste de ANSES anuncia la realización de operativos con sus unidades móviles en localidades afectadas por las intensas lluvias. Define puntos de atención en Resistencia, Quitilipi, La Clotilde, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Silvyna.

Actualidad - Provincia
ANSES-01
Unidad móvil de la ANSES

A través de la diagramación de operativos con sus unidades móviles, la Jefatura Regional Noreste de ANSES, a cargo del doctor Sergio Almirón, estableció un recorrido que llegará a ciudades del Chaco que han debido soportar gran cantidad de precipitaciones en los últimos días y que se enmarca en las acciones que desde distintos organismos nacionales se están realizando en el territorio chaqueño.

 

 

Con apoyo de la Dirección de Desarrollo Territorial de la ANSES, que puso a disposición recursos humanos y logísticos para poder concretar estos operativos de urgencia, se definieron puntos de atención en Resistencia, Quitilipi, La Clotilde, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Silvyna.

 

 

Asimismo se está monitoreando permanentemente la situación en aquellas localidades donde la ANSES tiene dependencias, como Presidencia Roque Sáenz Peña, Fontana, Las Breñas, Charata, General San Martin y Juan José Castelli, a fin de estar atentos a la necesidad de atención en las áreas de influencia.

 

 

En las unidades móviles de ANSES se pueden realizar diferentes trámites, como consultas sobre liquidaciones de beneficios, presentación de libretas AUH, presentar el formulario del prenatal, consultar sobre salario familiar de empleados bajo relación de dependencia, reclamos del plan Hogar (garrafa social), cambio de boca de pago, consultas sobre estados de trámites de beneficios previsionales, entre otros; en dichas oficinas móviles no se realizan prestamos ANSES, como tampoco se dan inicio a expedientes jubilatorios o de pensión, ni se realizan toma de trámites de DNI.

 

 

La planificación de los puntos de atención es la siguiente:

 

Apoyo a UDAI Resistencia:

 

Martes 22/01 – Barrio Jorge Newbery (sobre Ruta Nacional N° 11) – de 8 a 12 horas.

 

Miércoles 23/01 – Avenida Malvinas Argentinas y avenida Mc Klein (Terminal de Ómnibus) – de 8 a 12 hs.

 

Jueves 24/01 – Avenida Chaco y Nicaragua

 

Viernes 25/01 – Zona influencia Barrios: San José / 29 de Agosto / Carlos Menen Junior – (referencia Centro de Salud) de 8 a 12 horas.

 

 

Apoyo a UDAI Saenz Peña:

 

Lunes 21/01 – Quitilipi – Atención en el Punto Digital en horario matutino.

 

 

Apoyo a UDAI Villa Ángela:

 

Martes 22/01 – La Clotilde – Atención en espacio público en horario matutino.

 

Miércoles 23/01 – Villa Ángela – Atención en Playón Municipal en horario matutino.

 

Jueves 24/01 – Coronel Du Graty – Atención en espacio público en horario matutino.

 

Viernes 25/01 – Santa Silvyna – Atención en espacio público en horario matutino.
 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.