María y Érica Ferrazzano traen Noche de Ballet

El Ballet de María y Érica Ferrazzano propone para la noche del sábado 17, en el complejo cultural Guido Miranda, un espectáculo  protagonizado por las galardonadas en Danzamérica 2016. Será parte del ciclo Metropolitano de la Danza de ATACCH.  

Danzas 19 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ballet-Ferrazano-02
Ballet Ferrazano

El sábado 17 de diciembre, a las 21,  en el  complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) se presentará el Ballet de María y Érica Ferrazzano, en el marco del ciclo Metropolitano de la Danza de ATACCH. La entrada general es de 150 pesos.

 

En la ocasión presentará  Noche de Ballet , espectáculo  protagonizado por las galardonadas en Danzamérica 2016  con  coreografías Clásicas y Contemporáneas: Ballet Ferrazzano, segundo premio en clásico y contemporáneo y tercer premio en neoclásico y Preballlet; Mención especial en Clásico y segundo premio en Contemporáneo y las solistas, Paloma Frette  1 medalla de bronce y 1 medalla de plata; María Belén Kadlec, medalla de plata; María Antonella Sívori Ferrazzano, 2 medallas de bronce en Danzamerica , seleccionada en el Certamen Julio Bocca, Beca AAB; Florencia María Pared Ferrazzano 2 medallas de plata, 1 de bronce 1 mención especial en Danzamérica 2016, 3er premio en el  Valentina Koslova International Ballet Competitión, Beca AAB; María Constanza García, medalla de Bronce; Ludmila Insaurralde, Mención especial en Danzamérica 2016, Beca AAB; Beca Vasiliev Academy of Classical Ballet; Valentina Etcheverry (Mención especial y medalla de bronce danzamérica 2016, Beca Cuban Classical Ballet of Miami School en el  Valentina Koslova International Ballet Competition, Beca AAB, Seleccionada en el Certamen Julio Bocca; María Renata Cardeli, medalla de plata y de oro, beca para participar en el Certamen Ciutat de Barcelona 2017, Beca AAb y Beca  Vasiliev Academy of Classical ballet; María Agustina Vecchietti, medalla de Plata en Danzamérica 2016

 

La  nueva producción 2016  Límite, Libertus, Suitte Floral, Vals para Elena y Tiempo de vals completarán el programa de  cierre de la  Temporada 2016 que sumo más de 30 presentaciones en Resistencia, Corrientes, Córdoba, Formosa,  y Posadas.

 

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02