Cierre de temporada del ISPEA Música, en el Guido Miranda

El ISPEA Música tendrá su cierre de temporada con un recital en el complejo cultural Guido Miranda. Desde las 21.30, del sábado 10, sonarán en el escenario el Conjunto de Saxos del Nivel Básico; el Ensamble de Clarinetes; Jazz  Sax´s Ensamble; a lo que se sumará la despedida de la actividad docente del profesor Pedro Antonio Vargas.  

Espectáculos - Música

All the way - GENSAX´S

American Patrol- GENSAX's

Cierra la temporada el ISPEA Música, con un espectáculo a realizarse en el complejo cultural Guido Miranda, el sábado 10 de diciembre, a partir de las 21.30 horas. Está organizado por el Departamento Vientos del ISPEA Música.

 

En la oportunidad, también se despedirá de la actividad docente al profesor Pedro Antonio Vargas. Serán parte del show, Conjunto de Saxos del Nivel Básico, que ofrecerá un repertorio de música popular; el Ensamble de Clarinetes, que harán un repertorio de música argentina, académica y Jazz  Sax´s Ensamble (Sexteto); alumnos del Nivel Superior, quienes interpretarán una obra del compositor norteamericano Lennie Niehaus, un tango de Carlos Gardel y una obra de Astor Piazzolla, con arreglos musicales del maestro Alfio Gusberti. El espectáculo contará con  Alfredo Norniella como maestro de Ceremonias.

 

El cierre novedoso de esta actuación será con un concierto de Gensax´s (Big Band), con quien se podrá apreciar y escuchar la tradicional formación de grandes bandas de jazz de los años 40, totalmente integrada por alumnos y profesores del ISPEA Música. Esta actuación, forma parte de una serie de presentaciones de Conjuntos del Instituto de Música “Lilia Yolanda Pereno de Elizondo” a modo a difusión a la comunidad de las distintas agrupaciones que se forman en esta institución de educación musical. El valor de las entradas es de 70 pesos.

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.