
Barricada Cultural: Encuentro Regional de Fanzines
La primera edición de Barricada Cultural se llevará adelante el sábado 10, desde las 17, en el Centro Cultural Alternativo.
Este sábado 10 de diciembre, desde las 17.00, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se realizará la primera edición de Barricada Cultural, un Encuentro Regional de Ilustraciones, fanzines y revistas independientes. La entrada será gratuita.
Durante la jornada habrá feria de publicaciones, charlas y talleres en el patio Ambay del CeCuAl. También a lo largo de la tarde habrá números artísticos y sorteos.
“Nos conduce la curiosidad de ver qué está tramando la escena gráfica e independiente de la región por estos días, cuyos integrantes estarán presentes con todo su material para que echemos un vistazo”, declaró el organizador del evento, Gabriel Casco, de Cospel.
Además se encontrará a disposición la Fanzinoteka, proyecto con el que se busca armar un pequeño archivo histórico de todas las publicaciones que formaron parte de la escena cultural de la ciudad. La convocatoria sigue abierta para los proyectos gráficos que estén interesados en participar y también están invitados los que quieran acercar material para el archivo.
CeCuAl acompaña a través de su Kiosco, Punto de Encuentro para Revistas Culturales de todo el país con 4 años de trabajo en la casa del ambay, fortaleciendo lazos con editores, escritores y lectores.
El kiosco abre los viernes y sábados desde las 20, y adicionalmente los días en que el CeCuAl tiene programadas actividades que involucran a todos los espacios, como ferias o encuentros de colectivos Culturales, entre otros. Para estar en contacto o para más información, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook Kiosco del CeCuAl.




Feria de Antigüedades, en el Patio Cultural de El Diario de la Región



La UNNE dicta la Diplomatura de Deportes Eléctrónicos

"Memoria en Retazos", el encuentro que relata la vida de los desaparecidos en Chaco


Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.



