
Reclamo insistente por "libertad a presos políticos"

Una nueva manifestación congregó a organizaciones sociales, trabajadores municipales, y familiares, quienes pidieron la "libertad de los presos políticos”
Reclamaron por la libertad de Jacinto Sampayo, Horacio Rey, Alejandro Fischer y Roberto Lugo, quienes están detenidos en las causas Lavado I y II.
Empleados municipales marcharon por las calles céntricas de forma organizada y respetuosa. Cabe destacar que no se durante la manifestación no se tiró pirotecnia, ni se utilizaron vehículos municipales.
Agentes de la Guardia Comunitaria e inspectores de tránsito acompañaron la marcha con el objetivo de efectuar tareas de prevención y seguridad vial.
En ese marco, Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente , expresó: “Me siento orgullosa de estar con aquellos que hoy son estigmatizados por un sector del periodismo amarillo y los neonazis, perdón quise decir los macristas”. A lo que poco después, acotó: “Mi padre estaría en el mismo lugar, y es la enseñanza de todos los días que me muestra el hombre de mi vida y conductor , Emerenciano”.
Por otra parte, Acuña destacó el sobreseimiento por falta de mérito de Facundo Sampayo y de Susana Fernández. “Lo único que sí tienen es a sus familiares detenidos, sin un debido proceso y sus familias destruidas”, remarcó la dirigente social.


Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos


El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Docentes reclamarán este martes 4 por la restitución de la cláusula gatillo


Facultad de Ingeniería: Inscriben hasta el 10 de febrero


Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”


