Jardines de infantes: Habilitarán desde el martes 16, el Período de Tachas para Concursos de Traslado, Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia

Los docentes de jardines tendrán habilitado el Período de Tachas para los Concursos de Traslado, Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia desde el 16 octubre y por el término de 10 días hábiles. Los actos de adjudicación serán el jueves 8 y viernes 9 de noviembre.





Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes de jardines de infantes de toda la provincia, que a partir del 16 de octubre del presente año y por el término de 10 días hábiles, estará habilitado el Período de Tachas para Concurso de Traslado, Reincorporaciones (Resolución Nº 4350/18) y Concurso de Ingreso a la Docencia (Resolución Nº 4349/18) y que los actos de adjudicación serán: Para traslado y reincorporaciones: el jueves 8 de noviembre a las 8.30. Para ingreso: viernes 9 de noviembre a las 8.30.

 

 

El lugar es el Salón de Actos de EET Nº 21 “General Manuel Belgrano” -en avenida Paraguay y French, de Resistencia.

 

 

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al 0362 4453033 o dirigirse a las instalaciones de la cartera educativa.

 

 

Te puede interesar

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01