ATECH acompaña a docentes en los actos de adjudicación de cargos

ATECH viene acompañando a los docentes en los actos de adjudicación de cargos brindando información y asesoramiento. Este viernes asistirá a los trabajadores de educación postulantes para la formación de adultos.

Sindicales 01 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

acto-de-adjudicacion-de-car
Acto de adjudicación de cargos para maestro de escuela primaria

Desde el martes último, que se iniciaron los actos de adjudicación de cargos de nivel primario en Resistencia, para los cargos de ingreso en la Escuela de Educación Primaria Nº 369 del Barrio Sarmiento de Presidencia Roque Sáenz Peña, la ATECH a través de sus directivos está presente acompañando a cada docente participante de los mismos, brindando la información y asesoramiento correspondientes.



Particularmente, a través de integrantes de la seccional Sáenz Peña; y de numerosas seccionales del gremio, del interior de la provincia.


Se hace entrega de folletos informativos a cada uno, respecto del accionar de ATECH, el que resume actualmente, la bonificación por título incorporada para el sector a propuesta de esta organización sindical –a percibirse próximamente con los sueldos de noviembre/16-.


En este ámbito se destaca la propuesta de ATECH para el pago de la bonificación por título está en la Cámara de Diputados desde hace 6 años, a través de un proyecto de ley elaborado por este gremio y que fuera acompañado por más de 10 mil firmas de los docente, cuestión que se hace realidad hoy a través del Decreto 2104/16 del Poder Ejecutivo ad referéndum de la Legislatura.



ATECH felicita a todos los docentes que han ingresado a la docencia a través del Concurso respectivo, continuando mañana el acto de adjudicación para los docentes inscriptos para las escuelas para adultos.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04