La CGT local adhiere al paro nacional del martes 25

La Confederación General del Trabajo Chaco confirma la adhesión al paro nacional convocado para este martes 25. La metodología será sin asistencia a los lugares de trabajo y sin movilización.

Provincia 24 de septiembre de 2018



CGT-18-06-25-01
Manifestación de la CGT

El Consejo Directivo de la Delegación Regional CGT Chaco hace saber que en plenario realizado el 19 de septiembre ha resuelto la adhesión al paro general para el martes 25 de septiembre, convocado por CGT nacional con la siguiente metodología: sin  asistencia  a  los  lugares de trabajo y sin movilización.  

 

 

Además, el mismo día 25 de septiembre, a las 10.30 horas, la dirigencia sindical hará un análisis del acatamiento al paro nacional, en una conferencia de prensa en la sede de CGT, Güemes 68. 

 

 

“Así también se invita a todos los gremios hermanos y demás centrales obreras a la adhesión a esta huelga nacional”, dicen en la Regional Chaco de la CGT.

 

Te puede interesar

UPCP tratará la Memoria y Balance

La  Unión del Personal  Civil de la Provincia  tendrá  una asamblea ordinaria  este  viernes  8, desde las 17 horas, para para tratar la aprobación de la Memoria y Balance. Luego se pasará a Asamblea Extraordinaria para elegir la Junta Electoral en  vistas del proceso de elecciones  del próximo año .

UPCP- Asamblea-18-07-06-02