A puro ritmos latinos, en gala coreográfica, en el complejo cultural Guido Miranda

Salsa en tu corazón…10 años es una gala coreográfica de la que participarán destacados grupos, academias, ballets del nordeste y países. El domingo 4, a las 17, en el complejo cultural Guido Miranda, habrá mambo, salsa, cha cha cha, reguetón, merengue, bachata, kizomba y otros ritmos latinos.





Coreografía de la Escuela de Ritmos de Ariel Sánchez, en el cierre del Congreso Salsa en tu Corazón 2009

El domingo 4 de diciembre, a las 17, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se desarrollará la gala coreográfica Salsa en tu corazón…10 años. Se trata de una propuesta de la que participan los grupos, academias y ballets más representativos del ambiente latino del NEA y países limítrofes.



Las entradas generales son de 50 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Guido, de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22 o en la Fundación Cultural Galatea (Mendoza 590).


La organización corre por cuenta por la Academia de Ritmos Afrolatino, de Ariel Sánchez, con la colaboración de Aldana Bagattín y Soledad Silvero, quienes festejan de esta manera 10 años del inicio de los festivales y congresos de ritmos latinos en esta parte del país. También estarán destacados maestros y bailarines que compartieron en algún momento estos años de camino en la danza.



Sera una tarde con ritmos bien variados como el mambo, salsa, cha cha cha, reguetón, merengue, bachata, kizomba y fusiones de otras danzas con ritmos latinos.

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01