Ofrecimiento de cargos docentes: Los actos serán el viernes 31

Las  Juntas  de Clasificación de Nivel Primario anuncian la realización del acto de ofrecimiento de cargos a docentes que se encuentran en  disponibilidad de Escuelas de Educación Especial; Escuelas de Educación Primaria y Escuelas para Adultos. Los actos se concretarán en Resistencia, en Gobernador Bosch 99 y en Sáenz Peña en la sede de Chacabuco 310 - planta baja.

Educación - Primaria
Acto-de-ofrecimiento-de-cargos-18-03-01-02
Acto de ofrecimiento de cargos docentes

Las  Juntas  de Clasificación de Nivel Primario correspondiente a las Regiones Educativas 1 a 12   dan a conocer  a los directores y docentes de Escuelas de Educación Especial; Escuelas de Educación Primaria y Escuelas para Adultos, que el  viernes 31 de agosto, a las 9 horas, se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes (titulares)  que se encuentran en  disponibilidad.

 

 

Estos actos se realizarán en las sedes de las respectivas juntas. En Resistencia en Gobernador Bosch 99 (ex Noblex – nave 1) y en Sáenz Peña en la sede de Chacabuco 310 - planta baja.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.