ATECH ya tiene en Las Breñas su primera promoción del postítulo docente "Atención a la Diversidad e Inclusón Educativa"

ATECH finaliza el dictado de la carrera de postítulo “Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa”, en la sede de la Seccional Las Breñas. Los egresados son docentes que iniciaron el dictado en el año 2.014.



ATECH-Las-Brenias-Promocion-Postitulo-Atencion-a-la-Diversidad-Educativa-16-11-22-01
Egresados de la carrera de postítulo "Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa", que ofrece ATECH

ATECH, en la sede de la Seccional Las Breñas, culminó este fin de semana el dictado de la carrera de postítulo docente, “Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa”. Egresaron el grupo de docentes que iniciara este postítulo en el año 2014. Esta carrera que lleva adelante ATECH en las distintas sedes habilitadas en la provincia del Chaco –en el marco del convenio suscripto con la Fundación Terras de la provincia de Corrientes-, en una de las 5 en ejecución, incluida ésta con los nuevos planes desde el año en curso.



ATECH destaca "el intenso accionar gremial de la seccional Las Breñas, bajo la conducción de su secretaria general, Adriana Prociw –secretaria de Bibliotecas de la entidad-, acompañada por los docentes integrantes de la comisión de dicha seccional para concretar el dictado de las carreras en dicha localidad".




Esta carreras tienen una duración de un año y medio,y otorgan un puntaje de 3,50 en el marco de la Ley 7268/13 y su decreto promulgatorio 1503/13.



El gremio felicita “a los docentes que han culminado la primera carrera ejecutada en la zona, cumpliendo con el compromiso de trabajo diario en el marco del intenso accionar gremial que lleva adelante el sindicato, en todos los frentes, que representan intereses y derechos del conjunto de los trabajadores de la educación”.




Por último, destaca “la continuidad de las carreras en ejecución, tanto en Las Breñas, como en la de Charata, donde se iniciaran en el año en curso”.


Te puede interesar

SITECh Sudeste suspende paro

SITECh Sudeste decide suspender la medida de fuerza dispuesta para el inicio del ciclo lectivo. Asegura que esta decisión obedece al mandato de  la Asamblea de Afiliados al concretarse la convocatoria oficial antes de la fecha fijada.

SITECh-Sudeste-02

Torrente participa de la apertura de la paritaria nacional docente

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, participa de la primera reunión de la paritaria nacional docente. En este ámbito, se acuerda la conformación de diez mesas de trabajo que serán integradas por representantes de las provincias y del Gobierno Nacional. 

Paritaria-Nacional-Docente-20-01-30-01

El Frente Gremial Docente advierte con no iniciar las clases

El Frente Gremial Docente ratifica la advertencia del no inicio de actividades, ante la postergación de la reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Remarca que esperan la aplicación de la cláusula gatillo así como la cancelación de deudas. 

Frente-Gremial-Docente-18-10-18-01