Movimientos reclaman la detención de un dirigente social, en Castelli

Organizaciones sociales manifiestan frente a la regional de policía de Juan José Castelli. Reclaman por la libertad del dirigente social Sandro Ferreira del Movimiento 18 de Abril de Quitilipi.

Actualidad - Provincia
Castelli-Organizaciones-sociales-reclaman-frente-a-la-regional-de-policia-18-07-23-02
Organizaciones sociales reclaman frente a la regional de policía, en Juan José Castelli

Organizaciones sociales durante las horas de la tarde reclaman frente a la regional de policía de Juan José Castelli, la libertad del dirigente social Sandro Ferreira del Movimiento 18 de Abril (Quitilipi) que quedó detenido por resistencia a la autoridad, luego de ser citado y se presentó en forma espontánea.

Las organizaciones sociales que reclaman frente a la regional de policía son MUT Movimiento Unidad de Trabajadores encabezado por Alejandro Sánchez; 2 de Abril, encabezado por Vilma Acosta; OPSA Mecha, coordinado por varios dirigentes sociales.


Por Javier Insaurralde

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.