La danza, entre tango y folclore, en la tercera velada de la Bienal

Dos espectáculos sobresalen en la agenda de la Bienal para este lunes 16, en el Domo del Centenario. Desde las 21.15, el Ballet Bagual Fuentes pondrá en escena “Policromías del Litoral” y "Carnavaleando"; luego, a las 21.45, la Compañía Tango Danza mostrará “Tango x Tango. El Show”.

Espectáculos - Danzas
Tango-Danza-Carnavalenado-01
Tango Danza- Carnavaleando

En el marco de la Bienal Internacional de Escultura, el Domo del Centenario tendrá función doble con el Ballet Bagual Fuentes que presentará desde las 21.15 presentando “Policromías del Litoral” y “Carnavaleando”. En tanto que la Compañía Tango Danza a las 21.45, subirá a escena el espectáculo “Tango x Tango. El Show”.

 

 

La tercera jornada de la Bienal, tiene previsto tener a los participantes del Concurso Internacional de Esculturas y el Encuentro de Escultores con tarea ininterrumpida de 8.30 a 19 horas.

 

 

A las 19.30 se inaugurará la exposición de la de la Asociación de Escultores Chaqueños en el hall del Domo del Centenario.

 

 

El Encuentro de Maestros Artesanos iniciará a las 8.30 horas y, al igual que la Feria de artesanía, diseño gráfico, pueblos originarios, industria y comercio, y la exposición de Escultores del Mundo estará habilitado a los visitantes hasta las 22.

 

 

El Encuentro de Ciudadanos Aficionados a la Escultura se realizará de 9 a 12 y de 15 a 18, en el Predio de Bienal; y los Talleres de Pequeños Escultores de 9 a 13, en el stand de la Presidencia del Concejo.

A las 16.30 habrá un Concurso de Lampiñeros y a las 11 un taller de “dramaturgia y escritura creativa”, a cargo de la profesora Maira Luques.

 

 

Espectáculos al aire libre

 

En el escenario Galatea:

a las 14 horas……….clase abierta de ritmos latinos;

a las 15 horas……...función de Circo “Alicia Maravilla”;

a las 16,...................títeres con Pato Rojas y Marina Ledesma;

a las 17,................... clase abierta de circo con Nahuel Olivera;

a las 18,................... show coreográfico;

a las 19,....................clase abierta de teatro infantil;

a las 20,.................... clase abierta de teatro para adultos y

a las 21,.................... función de teatro “El guapo y la gorda”.

 

 

En el Anfiteatro Griego de 19.30 a 22.30, acrobacia aérea

 

 

En el Portal del Domo a las 16, y acrobacia y fuego en la fuente de aguas danzantes a las 20.30.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.