Cientos de cristianos a la espera de bendiciones

Centenares de fieles y creyentes reciben al equipo del profeta TB Joshua en el Centro Cristiano de Avivamiento, en Resistencia. Esperan recibir bendiciones y milagros.

Actualidad - Provincia
Centro-Cristiano-de-Avivamiento-18-06-23-01
Centro Cristiano de Avivamiento

Centro Cristiano de Avivamiento

La iglesia evangélica de Resistencia se vio conmovida por la presencia del equipo del profeta TB Joshua, quien acercó “El Agua de la Mañana”, en la Iglesia Centro de Avivamiento.

 

 

Según explicaron desde el equipo enviado por el reconocido profeta nigeriano, “El Nuevo Agua de la Mañana” se trata de un instrumento a través del cual Dios envía bendiciones, progreso y milagros.

 

 

Cientos de personas esperanzadas se acercaron al templo de avenida 25 de Mayo 637 de la capital chaqueña. Muchos de los concurrentes aseguran haber sentido la presencia divina, con la sanación de enfermos así como el ungimiento de bendiciones.

 

 

“Sentí un poder dentro mío”

 

 

Estela Aguilar (enfermera jubilada del Hospital Perrando), tiene 59 años.

 

 

“Yo asisto desde el 25 de mayo y el Señor obró de diferentes maneras”, dijo en su testimonio. “Yo llevaba más de 22 años con problemas respiratorios, trabajaba en un hospital y me dijeron que tenía microplasma, que provoca tos y pica la garganta”, indicó.

 

 

Según comentó, “trabajaba en la sala de partos y en esa época no había muchos insumos; me bajaron mucho las defensas y los médicos me dijeron que eso pudo ser lo que me causó la enfermedad”.

 

 

Dijo Estela que “estaba medicada con corticoides, medicamentos, que me recetó la doctora Graciela Caballero del hospital Perrando, por casi 6 años para combatir esa bacteria, pero desde anoche que recibí el Agua fui libre”.

 

 

Llegó al Centro Cristiano de Avivamiento invitada por su hija y su pequeña nieta.

 

 

Señaló que cuando vino a esta iglesia, llegó muy afectada. “Estaba con el nebulizador, me costaba respirar, hacía poco que fui derivada a Buenos Aires, porque en el hospital de Resistencia no contaba con todos los elementos. En Buenos Aires me hicieron un estudio de espirometría y que era de riesgo para mi corazón”, especificó.

 

 

Pero llegó el momento especial para ella. ”Cuando el pastor me ungió con el “Agua de la Mañana” sentí un frío, y sentí un poder dentro mío y comencé a correr por todos lados, hasta ayudé a un hermano que estaba con muletas para que se acerque y reciba la sanación”, mostró con alegría su satisfacción.

 

 

¿Qué es el “Nuevo Agua de la Mañana”?

 

 

Enviada por el profeta TB Joshua, fue anunciada como el instrumento a través del cual se manifestaría el poder de Dios. El viernes 22 y sábado 23 fue ministrada a los concurrentes a la Iglesia Centro de Avivamiento Cristiano. Se habla de milagros, liberaciones, sanaciones y la invitación para sorprenderse con la presencia de Dios.

 

 

En Resistencia estuvo a cargo del equipo enviado por el profeta TB Joshua y los pastores Roberto y Susana Acosta.

 

 

Raquel Vega, integrante del equipo del profeta TB Joshua, indicó que “el profeta envió a una pequeña parte de su equipo para administrar el ‘Agua de la Mañana’”. Explicó que “es un instrumento que está ungido por Dios y que está siendo usado en estos días para traer sanidad, bendiciones, progreso y la Biblia está llena de ejemplos, se usaba la sombra de Pedro; Jesús usó barro y saliva, y dividió el mar con una vara, Él puede hacer cualquier cosa y Dios inspiró al profeta Joshua para traer esta agua y traer sanidad y liberación”, afirmó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”