Los Amigos de Horace festejan su quinto aniversario en Casa de las Culturas

La banda Los Amigos de Horace estarán en el escenario de Casa de las Culturas. Festejarán su quinto aniversario con su mix de rock, funk y blues, después de las 21 del sábado 16.

Música 11 de julio de 2018



Los Amigos de Horace- Al palo

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura llevará a cabo un concierto por el quinto aniversario de la banda fusión de rock, blues y funk Los Amigos de Horace. El recital será el sábado 16 de junio, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

 

Luego del show, la banda brindará un after party funk con DJ invitados, en el hall de Casa de las Culturas.

 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Sonidos de pop y rock, con aires del Litoral, en el CCN

Astronave y Seba Ibarra mostratrán sus sonidos pop y rock con aires litoraleños alrededor del salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste, el viernes 6, luego de las 20.30 horas. Ambas presentaciones forman parte de un convenio entre el Instituto de la Músico y la Universidad Nacional del Nordeste.

Astronave-01

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD

Músicos de la región homenajearán a Spinetta

Luis Alberto Spinetta será homenajeado por músicos de la región este sábado 25, a partir de las 21, en el auditorio de la Casa de las Culturas. Es parte de la segunda edición del ciclo Activa Mùsica. 

Homenaje-a-Spinetta-02