Gala de Duartango, para celebrar sus 14 años

Con dos funciones formarán parte de la Gala con la que Duartango celebrará  su 14º aniversario. Serán el viernes 8, a las 21.30, y el sábado 10, a las 21, en Casa de las Culturas.

Espectáculos - Danzas
Duartango-14-anios-01
Gala de Duartango

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará a cabo la Gala por el 14º aniversario de Duartango, con un espectáculo que se realizará en dos funciones, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El viernes 8 de junio, a las 21.30, y el sábado 9, a las 21, el público podrá disfrutar de un show de tango y danzas folklóricas a cargo de la academia de baile dirigida por Santiago Duarte. El valor de las entradas es de 100 pesos.

 

 

La gala de aniversario contará con la participación de más de 150 bailarines de tango, danzas folklóricas y malambo en escena, quienes interpretarán sobre el escenario un variado repertorio de coreografías preparadas para la ocasión.

 

 

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la sede de Duartango (Santa María de Oro 175 – planta alta / Resistencia), o a los teléfonos 4438525, 154204068 y 154606933.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.