Elvis y Moro, un espectáculo con reminiscencias al café concert

Este miércoles 9 de noviembre, a las 22 horas, en el bar Nanas Suena Bien (Paraguay 48) el dúo Moro & Elvis presentará una recopilación de algunos de los cuadros más desopilantes y divertidos de sus dos primeras temporadas para reírse a lo grande. El espectáculo revive la esencia del teatro bar y el café concert.

Teatro 07 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Elvis-y-Moro-01
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-03
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-05
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-02
Elvis y Moro
Elvis-y-Moro-04
Elvis y Moro

El dúo de teatro de humor, integrado por Diego Romero (Moro) y Federico Rosso (Elvis), vuelve a presentarse luego de ser destacado como "Mejor espectáculo de humor" por el jurado del 38° Encuentro y Fiesta provincial del Teatro de Chaco y de que uno de sus actores (Federico Rosso) haya obtenido el premio a mejor actor por su labor en Moro & Elvis de la fundación Galatea.



Con influencias marcadas de Les Luthiers, Antonio Gasalla y Alfredo Casero, entre otros, Moro & Elvis logra un estilo propio de humor, música y gran destreza actoral. El guión y la dirección es de Ulises Camargo y la producción general de Los Bálticos Producciones.



Las reservas se pueden hacer al (0362) 154661125 o en las páginas de Facebook: Nanas Suena Bien / Moro y Elvis / Los Balticos producciones

Te puede interesar

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01