Busto de Néstor Kirchner: Ocampo acusa a Celada de querer "desviar la atención"

El concejal Rodrigo Ocampo acusa a su par María Teresa Celada de querer desviar el centro de atención alrededor del proyecto para el emplazamiento de un busto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. Reclama que “se haga cargo de grave crisis que está generando su gobierno en todo el país". 

Actualidad - Ciudad
Rodrigo-Ocampo-01
concejal Rodrigo Ocampo

En relación al emplazamiento de un busto en homenaje a Néstor Kirchner, el concejal Rodrigo Ocampo (PJ) reclamó a su par, María Teresa Celada (UCR) que "deje de patear la pelota para otro lado, y se haga cargo de la grave crisis que está generando su gobierno en todo el país"

 

 

En torno al proyecto para el emplazamiento de un monumento al ex presidente Néstor Kirchner en un lugar público de la ciudad, el edil justicialista calificó de “autoritaria” a la concejala María Teresa Celada. "Apela a la agresión como forma de supervivencia política", sostuvo. 

 

 

"Celada sobrevive en la discordia, y a través de agravios hacia el ex presidente Néstor Kirchner, o anteriormente como lo hizo con el intendente Jorge Capitanich, intenta, una vez más, sin éxito, distraernos respecto de los problemas principales que hoy tiene la sociedad", señaló Ocampo. Asimismo, le pidió que "se haga cargo" y que "pare de agredir a quienes pensamos diferente a Macri".

 

 

El concejal camporista le recordó a su colega que "hace algunos años, cuando el radicalismo instaló el busto en homenaje a Raúl Alfonsín, muchos militantes peronistas lo aplaudimos, por respeto al ex presidente y amor a la democracia". No obstante, "su actitud demuestra lo contrario a estos valores democráticos", insistió. 

 

 

Aún más a fondo, el edil del PJ reclamó que "con el mismo énfasis, Celada se expida sobre la ‘megacausa’ de corrupción, que tiene en el centro de la investigación a la referente provincial del radicalismo y ex intendenta de Resistencia, Aída Ayala". El dirigente peronista apuntó que "el radicalismo, al parecer, se acostumbró a hacer silencio sepulcral respecto a los casos de corrupción que salpican a su líder".

 

 

En la misma línea, Ocampo insistió en que, con este tema, la UCR pretende desviar la atención cuando "desde el Gobierno Nacional se anuncian tarifazos contra el sector más débil de nuestra sociedad, el endeudamiento crece aceleradamente, la pobreza aumenta considerablemente y se produce un estancamiento en el sector privado". 

 

 

En este marco "el radicalismo pasó a ser rehén de los acuerdos con Mauricio Macri", consideró Ocampo. Por tal motivo, sostiene que "en vez de hablar de proyectos o de iniciativas propias, siempre Cambiemos termina hablando de nosotros".

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.