60 especies autóctonas en la Expo Bonsai

Especies autóctonas de tamaños pequeños estarán exhibiéndose en la Expo Bonsai. Se podrán visitarlas, con entrada libre y gratuita, este sábado 5 y domingo 6, desde las 19, en Casa de las Culturas.





Bonsai-01
Expo Bonsai
Bonsai-02
Expo Bonsai
Bonsai-08
Expo Bonsai
Bonsai-05
Expo Bonsai
Bonsai-03
Expo Bonsai

Los amantes de la naturaleza en pequeñas dimensiones podrán disfrutar de la Expo Bonsai, en Casa de las Culturas, este sábado 5 y domingo 6.



Alrededor de 60 especies autóctonas estarán en exhibición, en ambas jornadas después de las 19 horas.



La organización corre por cuenta de Quebracho Bonsai.



La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Charla de la Red de Espacios Culturales del Sur

Este sábado 23 de mayo, a las 11, se realizará la charla La red cura, ideada por la Red de Espacios Culturales del Sur. El Centro Cultural Alternativo, es uno de los principales impulsores de este ámbito que reúne espacios culturales de 8 países. 

CECUAL – Red-de-Espacios-Culturales-22-05-20-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01