Dale Gas va por la segunda

Dale Gas va por la segunda vuelta esta semana. Será el jueves 27, a partir de las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda.



Como agua de río- Dale Gas
Paralelo 28- Dale Gas

Tras su presentación el jueves 20, este jueves 27 de octubre, a las 21.30, Dale Gas, la mítica banda resistenciana de los ‘90, volverá a sonar en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164, Resistencia). Las entradas anticipadas a 150 pesos y 200 pesos están en venta en el Guido Miranda, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22, en Opüi, espacio de culto (Mitre 225).



La formación base de Dale Gas es: Sebastián La Vaca Sáez (primera guitarra y voz), Horacio Guillé (batería) y Mariano Moro (segunda guitarra y coros). Sumarán a grandes amigos en bajo y algunos invitados especiales en diferentes instrumentos, instrumentistas que fueron parte de la historia de la banda en sus diferentes etapas. Talentosos músicos como los bajistas Gory Leva, Ramiro Maldonado, Saúl Blanco, Pipa Dellamea, el Chule Borchichi en armónica y otros.



En la producción de este retorno trabaja el equipo de Música sin Etiquetas. Cuenta con el auspicio de Reposar (colchones, sommiers, sofá); Alexis Meza, inversiones inmobiliarias y Atenea Marmolería.

Te puede interesar

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101