Motomandados exponen reivindicaciones a Daniel Capitanich

El secretario general adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa se reúne con el vicegobernador Daniel Capitanich. Expone las reivindicaciones del sector así como las herramientas logradas en los últimos años para poner fin a la precariedad laboral.

Actualidad - Provincia
Daniel-Capitanich-Fabio-Zerpa-18-01-17-01
El vicegobernador Daniel Capitanich con Fabio Zerpa, secretario adjunto de SUMCRA

El secretario general adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa, mantuvo una reunión con el vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo Provincial. En la misma, el dirigente de los “Motomandados” puso en conocimiento “las reivindicaciones que tienen en el sector como así también las herramientas logradas años atrás para poner fin a más de 20 años precariedad laboral y que abarca a alrededor de mil trabajadores en la provincia del Chaco”.

 

 

En este marco, Zerpa, trasladó al vicegobernador la buena predisposición de algunos empresarios del sector con el fin de “avanzar sobre los beneficios sociales para los ‘Motomandados’ y con esto brindar trabajo registrado y ofrecer un mejor servicio a la sociedad, identificando a cada uno de ellos”.

 

 

“Para lograr este salto cualitativo y cuantitativo en lo laboral y de servicio necesitamos en principio, del aporte del estado y solo así lograremos comenzar a rodar la ‘bicicleta’ de beneficios para todos los trabajadores y así lograr la dignidad que se merecen”, finalizó el dirigente gremial.

 

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto