Motomandados exponen reivindicaciones a Daniel Capitanich

El secretario general adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa se reúne con el vicegobernador Daniel Capitanich. Expone las reivindicaciones del sector así como las herramientas logradas en los últimos años para poner fin a la precariedad laboral.

Daniel-Capitanich-Fabio-Zerpa-18-01-17-01
El vicegobernador Daniel Capitanich con Fabio Zerpa, secretario adjunto de SUMCRA

El secretario general adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa, mantuvo una reunión con el vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo Provincial. En la misma, el dirigente de los “Motomandados” puso en conocimiento “las reivindicaciones que tienen en el sector como así también las herramientas logradas años atrás para poner fin a más de 20 años precariedad laboral y que abarca a alrededor de mil trabajadores en la provincia del Chaco”.

 

 

En este marco, Zerpa, trasladó al vicegobernador la buena predisposición de algunos empresarios del sector con el fin de “avanzar sobre los beneficios sociales para los ‘Motomandados’ y con esto brindar trabajo registrado y ofrecer un mejor servicio a la sociedad, identificando a cada uno de ellos”.

 

 

“Para lograr este salto cualitativo y cuantitativo en lo laboral y de servicio necesitamos en principio, del aporte del estado y solo así lograremos comenzar a rodar la ‘bicicleta’ de beneficios para todos los trabajadores y así lograr la dignidad que se merecen”, finalizó el dirigente gremial.

 

Te puede interesar

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

FESICh SITECh Castelli posterga paro

FESICh SITECh Castelli posterga el paro previsto para este lunes para el jueves 5. Es por la voluntad de autoridades del Ministerio de Educación de convocar a una reunión especial para tratar la bonificación en el transporte de pasajeros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-02-29-01

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01