Educación transfiere fondos a las escuelas públicas de gestión privada

El Ministerio de Educación confirma la transferencia de los fondos correspondientes al pago de la subvención a las escuelas públicas de gestión privada. Es el monto que corresponde al subsidio que otorga mensualmente.



Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación de Chaco

El Ministerio de Educación anunció que este miércoles realizó la transferencia de los fondos correspondientes al pago de la subvención a las escuelas públicas de gestión privada.




Estos corresponden al subsidio que el Estado destina mensualmente a las unidades educativas públicas de gestión privada.


Te puede interesar

El Taller Da Vinci con propuestas de verano

El Taller de Artes Da Vinci desarrolla talleres y seminarios de verano. La propuestas son Juegos Teatrales; Dibujo y Pintura; Redes Sociales para Emprendedores, entre otras artes visuales, escénicas y musicales. 

Taller-Da-Vinci-01

Suspenden las clases, hasta el 31 de marzo

Las clases están suspendidas en todos los niveles, desde el lunes 16 al martes 31, a partir de una medida preventiva por el coronavirus. Los establecimientos educativos permanecerán abiertos para garantizar el funcionamiento de los comedores. 

Suspension-de-clases-01

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01