Educación transfiere fondos a las escuelas públicas de gestión privada

El Ministerio de Educación confirma la transferencia de los fondos correspondientes al pago de la subvención a las escuelas públicas de gestión privada. Es el monto que corresponde al subsidio que otorga mensualmente.

Educación 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación de Chaco

El Ministerio de Educación anunció que este miércoles realizó la transferencia de los fondos correspondientes al pago de la subvención a las escuelas públicas de gestión privada.




Estos corresponden al subsidio que el Estado destina mensualmente a las unidades educativas públicas de gestión privada.


Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Pagan el Incentivo Docente

Desde  las 21 horas estará disponible el dinero para el cobro del Incentivo Docente en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. El Ministerio de Educación provincial confirma que hoy transfirió los montos correspondientes.  

cajeros-automaticos-09