El Instituto de Danzas Paquita Gómez celebra sus 68 años, con una gala en el complejo cultural Guido Miranda

El Instituto de Danzas Paquita Gómez festejará su 68º aniversario, con una gala anual en el complejo cultural Guido Miranda. El sábado 25, desde las 21.30, estará presentando un espectáculo junto a sus ballets infantil, juvenil y de adultos.

Espectáculos - Danzas
Instituto-de-Danzas-Paquita-Gomez-01
Instituto de Danzas Paquita Gómez

El sábado 25 de noviembre, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) se llevará a cabo el espectáculo anual de danzas del Instituto Paquita Gómez, festejando su 68º aniversario de vida en el nordeste argentino. Las entradas son numeradas con un costo de 150 pesos y se podrán retirar a partir del miércoles 21 de noviembre en la boletería del teatro.

 

El show cuenta con tres partes, primero se representarán las danzas típicas de Andalucía, su folklore y el arte flamenco típico de esa región. En la segunda parte, se presentará una obra clásica fusión sobre las distintas emociones y sentimientos del ser humano; y como cierre, tendrá lugar una selección de danzas americanas y europeas.

 

La producción y puesta en escena están a cargo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez, quien este año festeja sus 35° aniversario de carrera dancística.

 

Los integrantes de este espectáculo corresponden al ballet infantil, juvenil y de adultos del Instituto.

 

Cabe mencionar que esta institución donará parte de lo recaudado, como lo viene haciendo desde sus comienzos, a instituciones carenciadas sin ayuda gubernamental, como ser asilos, merenderos, comedores, entre otros.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Lo más visto